• Quisque eleifend nulla euismod accumsan iaculis. Donec id luctus lorem. Nullam pellentesque, ante quis.
    • Aliquam erat volutpat. Quisque hendrerit nibh ac ligula imperdiet mattis. Praesent consectetur, sem tempor.

    Subtotal:

Misión

Comercializar y distribuir equipo de diagnóstico de calidad, superando las expectativas de nuestros clientes, generando valor para nuestra empresa, beneficio a nuestros trabajadores y fortaleciendo relaciones con nuestros principales proveedores.

Visión

Ser uno de los principales distribuidores e importadores de equipo médico y reactivos a nivel nacional. Esto nos dará un diferencial único y a la vez nos hará más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

Valores

En EYPRO estamos convencidos que el éxito de nuestro compañía radica en encontrar la perfecta conjugación entre el talento y entrega de las personas que en ella trabajan.

CALIDAD
Nos importa lo que hacemos, por ello brindamos un servicio integral, de excelencia y siempre empático, hacia nuestros clientes, retribuyéndonos la lealtad y el respeto de los mismos.

TRABAJO EN EQUIPO
Trabajamos en conjunto de manera coordinada, apegados a nuestros procesos. La comunicación es la base de todo.

COMPROMISO
Somos un equipo que trabaja por objetivos, tenemos bien puesta la camiseta, lo que nos ha llevado a entregarnos con pasión a lo que hacemos porque lo amamos.

RESPETO
Reconocemos, aceptamos, aprendemos y valoramos las cualidades de los demás y de todo, lo que nos rodea.

HONESTIDAD
Actuar siempre con la verdad e integridad moral son principios fundamentales para nuestros colaboradores, logrando así la confianza de nuestros clientes y proveedores.